Nuevo

Revista RetroManiac RetroManiaco ( Reserva Agotada)

160,00
Precio IVA incluido.
¡Nos llevas en el corazón! ¿Eres nuestro seguidor número 1 y quieres apoyarnos además de llevarte un pack de esos que dan envidia? Pues entonces llévate a casa la opción exclusiva (solo una unidad disponible) RetroManiaco, que incluye las cuatro revistas de esta campaña en papel: RetroManiac 12, RetroManiac 2, suplemento CPCRetroDev 2016 y suplemento especial de emulación. 
 
Además, una consola Retro MINI (cortesía de Videojuegos Horacio), compatible con juegos de Game Boy Advance, el cartucho especial para Colecovision, Risky Rick de Easter Egg, (es una edición única con nuestros colores y logo), un póster con la portada de Alfonso Azpiri de nuestro número 8 (¿pero es que todavía no lo tienes?), el suplemento Tilengine para aprender a programar tu propio juego con estas librerías (no incluye los discos, hay que descargar el contenido de nuestra web), y 6 pósters tamaño A3 aproximadamente, con la crema de los juegos neorretro españoles de la pasada Gamescom: Griel's Quest, Super Uwol, Zooming Secretary, Espinete, Abbaye des Morts y Xenocider.
 
Encontrarás más info de estos extras en nuestra web: www.retromaniac.es
 
Observaciones: Este producto se encuentra en RESERVA, el plazo de entrega es aproximadamente para finales de Julio principios de Agosto, se enviará mail confirmando el envío y se entregará hasta en 72h por parte de mensajería Tipsa para envíos dentro de España Peninsular.
 
Examine esta categoría: Libros y Revistas